• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo Tello 'Made in Pellegrini'

Bravo vuelve a entrenar sobre el césped

El nuevo Tello made in Pellegrini
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

Parecía que estaba más dentro que fuera esta temporada, pero una conversación con Manuel Pellegrini ha convencido a Cristian Tello de que puede ser un jugador muy importante esta campaña. Tras charlar con el Ingeniero, el delantero ha reconocido en los medios oficiales que "al principio de la pretemporada tuvo una conversación conmigo. Me comentó la confianza que tenía en mí, lo que esperaba, lo que él creía que yo podía dar como jugador y sobre todo lo que podía aportar al equipo. Personalmente, cuando sonó que Pellegrini iba a venir al Betis lo afronté con muchísima ilusión. Soy un jugador que puede potenciar mucho su forma de jugar para el equipo. Se nota la experiencia a la hora de hablar con los jugadores, a la hora de decirte claramente lo que necesita".

Por otro lado, ha elogiado los métodos y la idea del nuevo entrenador, que parece haberle dado un giro al equipo en muy poco tiempo: "Venía de fuera, veía lo que le faltaba al equipo y desde el primer momento lo ha querido implantar. Creo que el equipo está trabajando como a él le gusta y sobre todo defensivamente hemos dado el pasito que nos faltaba el año pasado".

BRAVO SE APUNTA A AL PARTIDO ANTE LA REAL

Por otro lado, el guardameta chileno Claudio Bravo ha protagonizado la buena nueva en el entreno de este viernes. Por primera vez desde su lesión, ha vuelto hacer trabajop en portería sobre la hierba, aunque también sigue completando parte de los ejercicios en solitario. Así las cosas, no sería de extrañar que la próxima semana volviera a trabajar al mismo ritmo que el resto de su compañeros y que fuera alta para el encuentro del domingo a las 21,00 horas ante la Real Sociedad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar