• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Monchi: "El próximo mercado será difícil"

El director deportivo finaliza sus masterclass avanzando las dificultades que habrá en la próxima planificación

Monchi masterclass

V.F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Durante este desierto sin fútbol que hemos sufrido, el director deportivo del Sevilla ha entretenido a los aficionados con 13 masterclass en Youtube en las que ha desgranado el funcionamiento de su grupo de trabajo. Monchi repasó un puñado de detalles sobre cómo se confecciona una plantilla, la manera en la que se negocia, la importancia de que el club vaya siempre de la mano... "Todos tenemos que ponernos la misma camiseta. El rival es el de enfrente no el que tienes al lado", ha repetido en varias ocasiones. Y ha avanzado detalles del mercado de fichajes de la temporada próxima: "El próximo mercado será complicado, difícil. Hemos sufrido un golpe importante y el mercado se ha resentido. Todo dependerá de cómo marchen las cosas en los próximos dos o tres meses. Si todo vuelve a la normalidad, si empezamos a tener público y vienen esos ingresos...".



EL PAPEL DE LA CANTERA

"Seguro que sí, que la miramos. Son momentos difíciles en los que pueden surgir oportunidades. Creo que nuestros jóvenes, Bryan, Juanlu, Pozo, Carlos Fernández, Juan Soriano..., van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL CASTING PARA FICHAR A UN ENTRENADOR

Monchi explicó en este vídeo los pasos que sigue para la contratación de un entrenador. Entiende que en las conversaciones previas con el futuro técnico debe verle las "ganas de aspirar a cosas importantes", "su amabilidad para acudir a los actos sociales" y "debe aceptar nuestro modelo de dirección deportiva. Debe entender mi forma de trabajar y que me gusta estar siempre muy cerca del equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar