• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Monchi, cerca de fichar a Maxime López

Le10sport de Francia asegura que el Sevilla tiene muy avanzada la contratación del centrocampista del Olympyque de Marsella

Maxime

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

El fútbol está parado, pero de puertas para dentro la actividad no se detiene. Mientras se espera con paciencia el fin del estado de alarma y el regreso de los partidos, el Sevilla FC sigue trabajando para rematar la temporada a un alto nivel y Monchi planifica la temporada que viene. Ya empiezan a salir nombres de jugadores vinculados al conjunto sevillista. El diario Le10sport de Francia asegura que el Olympique de Marsella tiene muy avanzado un acuerdo con Monchi para traspasar el próximo verano a Maxime López por una cantidad que rondaría los 8 millones de euros.

POSIBLE SUSTITUTO DE BANEGA

Se trata de un joven jugador de 22 años que juega de centrocampista y que según los técnicos apunta muy alto en el fútbol francés que tanto sigue el director deportivo del Sevilla. El Olympique de Marsella sigue amenazado por la UEFA por saltarse el juego limpio financiero y parece decidido a hacer caja con esta operación. Maxime López, por lo tanto, puede ser una de las alternativas que maneja Monchi para sustituir a Banega, que abandonará el Sevilla cuando finalice el presente campeonato.

Monchi ya mantuvo el pasado verano hilo directo con este equipo francés. El Sevilla pagó al Olympique unos 15 millones de euros por Ocampos, sin duda, uno de los grandes aciertos en la planificación de esta temporada. Aún es pronto para conocer más detalles sobre la operación de López. La situación actual, con las Ligas aún pendientes de su futuro, tiene paralizada muchas actividades. Lo que está claro es que Monchi, mientras tanto, plantea ya su nuevo proyecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar