• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los argentinos Papu y Acuña regresan al Sevilla

Diego Carlos, que jugará la final en Tokyo, único ausente aún

ctv-ggb-foto-acua

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 ago 2021

Tras ganar la Copa América con Argentina, los sevillistas Papu Gómez y Marcos Acuña regresan ya a las filas de Lopetegui, que con estas dos llegadas solo le queda esperar al brasileño Diego Carlos, el cual se encuentra en Tokio disputando las olimpiadas con su selección. A un solo partido de cerrar la pretemporada, frente al Aston Villa el sábado en tierras inglesas, se puede ir valorando lo que ha supuesto esta preparación estival.


El Sevilla comenzó su andadura veraniega frente al Coventry, en una aplastante victoria por 4-0. De este partido se puede rescatar la gran actuación del delantero del filial Iván Romero, con dos goles de bella factura. Tras este partido, el conjunto de Lopetegui se vió las caras con la Unión Deportiva Las Palmas, con resultado de 1-0, con gol del canterano Johansson. Seguían las buenas sensaciones. Mejores aún fueron con el empate a 2 frente al todopoderoso PSG. Finalmente, con el empate a 0 frente a la Roma de Mourinho, el Sevilla afronta el final de pretemporada con el equipo bastante rodado y con garantías para enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo día 15.


La Liga a la vuelta de la esquina

Se presupone clave esta semana en el apartado de altas y bajas en la mayoría de equipos, ya que el Covid ha hecho que los fichajes y el dinero que invierten los clubes se retrase hasta los últimos compases del mercado. Los únicos que parecen tener las arcas listas para fichar son los clubes ingleses, que de hecho, le dieron un soplo de aire fresco a las oficinas del Pizjuán con la venta de Bryan Gil por 25 millones de euros más Erik Lamela, segundo fichaje tras Dmitrovic. Aún así, queda por resolver el asunto de Koundé, el fichaje del delantero, Joselu es el deseado, y todavía no ha llegado un jugador que demandaba constantemente Lopetegui la campaña pasada, el recambio de Fernando. Así están las cosas a 10 días del arranque de Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar