• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Leganés - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Lopetegui deja fuera de la lista a Navas y Rakitic. El encuentro se jugará en el Wanda

Leganés - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2021

El Sevilla se jugará esta noche (20.00 horas) su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El nuevo formato obliga al equipo de Primera a jugársela a un encuentro en el campo del rival de inferior categoría. No habrá lugar para los despistes. Debido al mal estado del terreno de Butarque, la Federación ha trasladado el partido al Wanda Metropolitano.

Lopetegui confirma la ilusión que reina por pelear por esta competición, pero hará cambios. De momento, ha dejado en Sevilla para descansar a Rakitic y Navas. Aleix Vidal, Sergi Gómez, Gudelj, Idrissi y De Jong serán algunos de los jugadores que saldrán hoy de inicio.



Oscar y En Nesyri se reencontrarán con el equipo que los puso en el escaparate. Al Leganés le llega este compromiso en el peor momento de la temporada: una victoria en los últimos seis partidos. "La prioridad es la Liga, pero la Copa es ilusión", ha señalado Martí, técnico del Leganés. El técnico no confirmó ninguna baja y ofrecerá horas antes del partido la lista de convocados.

Horario y dónde ver y escuchar el Leganés-Sevilla

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Hora y día: El Leganés-Sevilla se disputará este sábado 16 de enero a las 20.00 horas en el Wanda.

- Canales : El encuentro se podrá disfrutar en abierto en Cuatro.

- Retransmisión en Cope: -Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo