• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Cruz, entre 6 y 8 semanas de baja

Pellegrini pierde al extremo argentino para el inicio de la competición oficial tras el parón mundialista

ctv-fwy-juan-cruz-lesin-betis

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue recibiendo malas noticias tras una gira americana en la que han tenido malas sensaciones y malos resultados. En sus tres partidos amistosos, que han disptuado frente a River Plate (4-0) y contra el Colo Colo (5-0) en Concepción y (1-0) en Viña del Mar en Chile, las sensaciones fueron malas y, ahora,pierde a Juan Cruz entre 6 y 8 semanas por una lesión miotendinosa en sus isquiotibiales.

El de Quilmes tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro amistoso frente al Colo Colo en Viña del Mar, por lo que le impidió continuar el partido. Ya tras la gira en su regreso a Sevilla le hicieron unas pruebas para conocer el alcance de la lesión. Fue entonces cuando Juan cruz recibió las peores noticias que le diagnosticaron una lesión miotendinosa en sus isquiotibiales, por lo que estará entre 6 y 8 semanas de baja. Se perderá el inicio de la competición oficial tras el parón mundialista.

Juan Cruz se perderá seguro el partido frente al Atlhletic Club del 29 de diciembre además de los tres partidos amistosos frente al Manchester United, Inter de Milán y Atalanta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar