José María Cruz sueña con la Liga y la Champions

El director general del Sevilla se muestra ambicioso en los medios oficiales del club sevillista.

José María Cruz, en SFC TV

SFC TV

Escalera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, que engloba la eliminación de la Copa del Rey ante el Mirandés, la derrota dolorosa ante el colista Celta y un empate ante el Alavés en Nervión, no ha menguado el ánimo de uno de los altos dirigentes del Sevilla. En concreto, se trata de José María Cruz, director general del club, que ha hablado en el programa A Balón Parado, de Sevilla FC TV. Ambicioso discurso de una persona que no es habitual verlo ante los medios de comunicación, pero que señaló su intención de "hacer un Sevilla más grande. Tenemos la suerte de contar con un equipo humano excepcional que está siempre meditando cómo hacer el Sevilla FC más grande. Es una de las claves del éxito, de lo que estamos construyendo. En inconformismo, el querer siempre hacer algo más. Siempre estamos pensando en cómo hacerlo mejor".


Pese a seguir muy de cerca el presente del club sevillista, Cruz siempre tiene la mirada puesta en el futuro. "Hemos decidido dedicar mucho tiempo a pensar y mucho tiempo a planificar. Queremos que todo esté muy pensado y que haya menos posibilidades de equivocarnos. Es un proceso en el que queremos que toda la organización esté involucrada. Hay que imaginar lo que queremos ser en el futuro, algo a lo que estamos dedicando una parte importante de nuestro tiempo en estos últimos meses".


Sin embargo, todos los títulos conseguidos por el Sevilla y todas las finales disputadas no son señal de conformismo, sino todo lo contrario. "Para mí es un sueño ganar la Liga y ganar la Champions. Evidentemente preferiría ganar la Champions porque me parece un título más relevante a nivel internacional".

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar