• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Betis-Real Sociedad

Desde las 20:30 en Cope Más Sevilla.

Benito Villamarín
José Manuel Oliva

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Betis y Real Sociedad se juegan esta noche terminar la jornada sexta del campeonato como líderes de la clasificación. Ambos equipos llegan a la cita después de solventar su último partido liguero con triunfo y con buenas sensaciones. Los verdiblancos ganaron en Mestalla antes del parón (0-2), desplegando un fútbol convincente. Los donostiarras doblegaron al Getafe (3-0) en un partido muy práctico y con buenos ratos de juego de los hombres de Imanol Alguacil.

CONVOCATORIA

En la lista de convocados ofrecida en la mañana del partido por el técnico Manuel Pellegrini sorprenden las ausencias del brasileño Emerson, el mexicano Guardado (que viene de jugar con su selección) y también se cae a última hora Juanmi. Todos ellos con problemas físicos. Por lo que el técnico chileno del Betis tendrá que tirar de nuevo de Bartra para el lateral derecho. En la Real vuelve Januzaj y podría dar descanso el técnico realista a alguno de sus cinco internacionales.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido se disputará este domingo 18 de octubre de 2020 a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar y en la OTT Mitele Plus. Además, lo podrás escuchar en nuestras apps de Tiempo de Juego y Cope, en el 105.8 FM de Cope Más Sevilla o en este enlace que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar