• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe C.F.-Real Betis (3-0): El Getafe desmonta el 'efecto Pellegrini'

Horrendo partido de los verdiblancos y expulsión de Mandi

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:11

Ha vuelto el Betis de siempre. El que no compite, el que está mal colocado, el de los jugadores idos y sin alma, el de las carencias atrás y el de los brazos bajados. El baño de José Bordalás a Manuel Pellegrini ha sido brutal. El Ingeniero ha querido poner a un equipo vistoso y abierto en el Alfonso Pérez y se ha llevado tres en contra. Ha llegado tarde a todo, ha sembrado las dudas en los suyos y, lo peor es que ha hecho regresar a los fantasmas del pasado. Els hora de ver a qué ha venido el chileno. Si tiene energía para menear el árbol y dar un golpe en la mesa o si se va a excusar en lo que ya todos sabemos para huir hacia adelante. En la misma tesitura esta Cordón, que tiene seis días para aportar algo en su primera temporada aquí o demostrar que está de paseo. Todo esto y mucho más en la videocrónica.

FICHA TÉCNICA:

Getafe CF (3): David Soria, Damián (Cabaco, minuto 73), Djené, Etxeita, Olivera, Nyom (Palaversa, minuto 86), Arambarri (Portillo, minuto 86), Maksimovic, Cucurella, Cucho Hernández (Mara, minuto 62) y Ángel (Timor, minuto 73).

Real Betis (0): Joel Robles, Bartra, Mandi, Sidnei, Álex Moreno, William Carvalho (Paul, minuto 60), Guido Rodríguez (Borja Iglesias, minuto 46), Fekir (Tello, minuto 72), Canales, Juanmi (Aitor Ruibal, minuto 60) y Sanabria (Loren, minuto 72).

Goles: 1-0, minuto 15: Ángel. 2-0, minuto 38: Cucurella. 3-0, minuto 41: Ángel.

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Expulsó a Mandi. Amarillas para Damián, Olivera, Arambarri, Fekir, Paul y Cabaco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo