• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elche CF-Real Betis (1-1): Un punto en medio de la espesura

Borja Iglesias se retiró lesionado tras marcar

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

No ha regresado el Betis con buen pie del parón liguero. Más espeso que de costumbre, con jugadores lejos de su estado de forma habitual y con muchas dudas, sobre todo a nivel defensivo, que le han costado dejar dos puntos en el camino. A pesar de todo, además del gol de penalti de Borja Iglesias, ha sido el conjunto de Pellegrini el que ha dispuesto de las mejores ocasiones del partido. Sobre todo una de Canales que pudo dejar el choque totalmente encarrilado y que sirvió para espolear al rival. Precisamente debe incidir Pellegrini en recuperar a Sergio Canales si quiere pelear hasta el final por esa quinta plaza que tan cara va a estar. El cántabro está a años luz de su rendimiento habitual y eso lo nota una barbaridad la plantilla. Dicho lo cual, un punto a estas alturas del campeonato puyede ser fundamental y permite a los de La Palmera ser quintos a la espera de lo que haga la Real Sociedad con la jornada atrasada. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Elche CF (1): Edgar Badía; Palacios, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Mojica; Tete Morente (Víctor Rodríguez, minuto 71), Marcone, Raúl Guti, Fidel; Pere Milla (Rigoni, minuto 81) y Guido Carrillo.

Real Betis (1): Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, minuto 46); Aitor Ruibal (Joaquín, minuto 71), Fekir, Canales; y Borja Iglesias (Juanmi, minuto 27).

Goles: 0-1, minuto 13: Borja Iglesias, de penalti. 1-1, minuto 35: Pere Milla.

Árbitro: Cordero Vega, cántabro. Amarillas para William Carvalho, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal, Raúl Guti y Guido Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar