• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde ver y escuchar el Barcelona-Sevilla

En Cope Más Sevilla desde las 20:30.

Camp Nou

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El Sevilla disputa su tercera jornada de Liga en el Camp Nou. El conjunto de Lopetegui se enfrenta al rival más duro hasta el momento tras ganarle al Cádiz y al Levante. El técnico vasco no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado en el último encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante. Una sanción que no comprendía.

CONVOCATORIA

No hay muchas sorpresas en la lista de convocados, ya que la única variante que ha realizado Julen Lopetegui ha sido la introducción de Carlos Fernández. El jugador de Castilleja de Guzmán ha tenido problemas físicos en la última semana, pero ya se ha recuperado. Además, Bryan Gil continúa siendo baja por unas molestias.



En el Barcelona, Lenglet es baja por sanción. En su lugar entra Araújo. Aunque la gran novedad en la lista de convocados es la presencia del último fichaje Sergiño Dest, sim embargo es duda porque el club está pendiente de recibir la autorización federativa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre el Barcelona y el Sevilla de la jornada 5 de LaLiga Santander se disputará este domingo 4 de octubre, desde las 21 horas, en el Camp Nou, a puerta cerrada, y se podrá seguir en directo por televisión en Movistar.

Lo podrás escuchar en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope, además de en este enlace. Rafael Almansa y todo su equipo están ya preparados para contarte la quinta jornada de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar