• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Una victoria distanciaría al Sevilla de sus perseguidores a 14 puntos y se colocaría a seis del liderato

ctv-dzh-foto-en-nesyri

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:26

El Sevilla tiene la posibilidad esta noche (21.00 horas) de amarrar virtualmente su clasificación para disputar la Liga de Campeones la temporada que viene. Una victoria en Vigo mantendría el tercer puesto a cuatro puntos y el liderato a sólo seis. Sin duda, un montón de alicientes para darle trascendencia al duelo con el Celta de Vigo. El empate del Betis ante el Atlético y los pinchazos de la Real Sociedad y el Villarreal le otorgan al Sevilla la opción de dejar casi cerrada la Champions y mantienen la Liga al rojo vivo. "No estamos pendientes de las opiniones. Eso es más vuestro trabajo. Miramos al partido siguiente ante un Celta de muy alto nivel. Los dimes y diretes valen de poco. La realidad competitiva es dónde te deja la clasificación en el último partido. Quedan muchos puntos y debemos afrontar cada partido como si fuera el último. Es la única forma de hacerlo en una Liga tan exigente como la española. No estamos aquí para daros juego y sí para preparar bien el partido del Celta", señaló el entrenador sevillista.

Lopetegui recupera a En Nesyri. El delantero ha tenido unas molestias durante la semana. No obstante, ha entrado en la lista de convocados y con opciones de jugar inicialmente. El once inicial será muy parecido al que venciera al Atlético de Madrid.



El mexicano Néstor Araujo es la principal novedad en la lista de convocados del Celta. La baja del colombiano Jeison Murillo, que cumplirá sanción tras ser expulsado ante el Alavés, ha obligado a Coudet a adelantar el regreso de Araujo. Emre Mor y Augusto Solari son baja por lesión.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Horario y dónde ver y escuchar el Celta-Sevilla

- Hora y día: El Celta-Sevilla se disputará este lunes 12 de abril a las 21.00 horas en el estadio de Balaídos.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar