• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caparrós, Bryan y la comparación con Lainez

"Si Bryan viniera de México, se hablaría mucho más de él" 

El defensa austriaco Wöber presentado como nuevo jugador del Sevilla FC

GRAFAND2221. SEVILLA, 17/01/2019.- El defensa austriaco Max Wöber(c), procedente del Ajax de Amsterdam, junto al presidente del club, Jose Castro (i), y el director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós (d), sujetan su camiseta durante su presentación hoy como nuevo jugador del Sevilla FC. EFE/ Jose Manuel VidalJosé Manuel Vidal

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Max Wöber ha sido presentado como jugador del Sevilla este mediodía. Esta cita señalada ha sido aprovechada por el Director Deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós para valorar el mercado de fichajes de invierno y analizar lo realizado hasta ahora. Caparrós no ha dudado en sacar pecho por su plantilla y ha sorprendido a todos dando total confianza al chaval de la cantera Bryan Gil, que ayer volvió a jugar con el primer equipo: “Hay otro que lo estamos viendo jugar, que es Bryan Gil. Si en vez de llevar desde los nueve años con nosotros y viniera de Brasil, Uruguay o de México, seguro que se hablaría mucho de él”, ha explicado en clara comparación con el jugador del Betis Diego Lainez. Del mismo modo, aseguraba que “así que no son dos, sino tres futbolistas nuevos. Aun así, estamos abiertos a más operaciones. Pero tenemos una plantilla muy competitiva. Tenemos a dos jugadores por puesto. Podemos afrontar las tres competiciones con mucha exigencia. La recuperación de Gonalons va muy bien”.

El utrerano ha reincidido en la importancia de la cantera: “Defiendo el talento de Bryan. No es defender la cantera por defender, sino el talento. Tiene mucho, como lo tienen otros. Pero hay que poner a Bryan en nuestro activo. Es un chico que está preparado para La Maestranza y para Las Ventas ya. Banega tuvo su edad y era un talento. Reyes, Jesús Navas… Xavi e Iniesta. Marchena se saltó el Sevilla Atlético, pasó del juvenil al primer equipo. Es un futbolista que se está ganando en los entrenamientos la oportunidad”, sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE