• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bono podrá jugar ante el Madrid

El guardameta marroquí ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

Bono regresa a los entrenamientos

Sevilla FC

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

El equipo de Lopetegui regresaba a los entrenamientos tras el ridículo ante el Chelsea. Una derrota que ha hecho daño dentro del club y en los aficionados. La posible obsesión del técnico vasco con el Real Madrid pudo ser un arma de filo muy peligrosa, no sólo por el choque de Champions, sino por lo que viene.

La buena noticia para el Sevilla es la recuperación de Bono y Carlos Fernández. Los dos jugadores llevaban varios días fuera del grupo al dar sendos positivos en COVID-19 y este mismo jueves se han ejercitado en la ciudad deportiva de cara al partido del sábado a las 16:15 ante el Real Madrid. Hay que resaltar la vuelta del guardameta, ya que ante el Chelsea se encendieron todas las alarmas antes de iniciarse el partido por la lesión del checo Vaclik por esas molestias en su rodilla producidas en el calentamiento. Alfonso Pastor debutó con el Sevilla a buen nivel, pero le falta experiencia para afrontar partidos como el que llega ante el Madrid y, por ello, Lopetegui respira más tranquilo.

Además, Suso también ha regresado al grupo tras dejar atrás unas molestias musculares que le impedían ejercitarse con sus compañeros en las últimas semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar