• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis empieza la pretemporada con novedades

Primera toma de contacto de Pellegrini con la plantilla

Loren_Covid-19

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

A falta de un mes para que se dé el pistoletazo de salida a La Liga, el conjunto dirigido por Pellegrini ha completado este miércoles el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que busca mejorar la situación y guarismos de las últimas temporadas.



En un principio, eran 32 los jugadores que se someterían a los tests PCR y estarían en Marbella pero finalmente no ha sido así: el delantero Loren Morón ha sido el único jugador que ha dado positivo en los tests de detección del Covid-19 y no viajará a Marbella, pero lo más importante es que se encuentra bien y es un caso aislado en la plantilla.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El propio futbolista quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales explicando que se encuentra en buen estado de salud siguiendo las medidas de seguridad sanitarias pertinentes por el club y La Liga mostrándose con ganas de aportar al equipo y sumar. Lanza un mensaje claro: "volveremos más fuerte".



BAJAS Y NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA

Además de la sonada baja del ariete verdiblanco, Sanabria sigue disfrutando de su semana de vacaciones que le ha dado el club y los futbolistas Feddal y Javi García tienen el permiso de la entidad heliopolitana para ausentarse estos días y resolver su futuro. En el caso del defensa marroquí, el Sporting de Portugal sería su destino aunque sigue habiendo flecos que le separan del club portugués mientras que Javi García, a pesar de haber renovado el pasado verano, no cuenta para el club y tendrá que llegar a un acuerdo para desbloquear su situación: todo apunta a que puede ser una rescisión de contrato. Para sustituir la ausencia de Javi García, Pellegrini ha decidido contar con el canterano Paul Akouokou que ha desempeñado una gran labor con el Betis Deportivo en el ascenso a la categoría de bronce. El Real Betis de la era Cordon-Pellegrini, a la espera de posibles bajas y altas, arranca a falta de 31 días del inicio del campeonato fijado en el 12 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar