• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Cordon visible en el entreno

Charla del Director Deportivo con la plantilla

ANTONIO CORDÓN VISIBLE EN EL ENTRENO
José Manuel Oliva

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:17

Tras la cuarta derrota en lo que va de temporada, la cosechada el sábado en el Wanda Metropolitano, el Betis ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Elche (14h). Un partido de una importancia tremenda para el equipo de Manuel Pellegrini, que ya acumula más derrotas que victorias en lo que va de liga (3 victorias, 4 derrotas). Y unos números muy preocupantes en el aspecto defensivo, el conjunto verdiblanco ya es el equipo más goleado (junto a Valencia, Levante y Valladolid) en lo que va de temporada con 11 tantos encajados en estos primeros 7 partidos.

Ante estas circunstancias, las alarmas se han activado en el club. De hecho, el primer entreno de la semana del Betis nos ha dejado la imagen de Antonio Cordón charlando sobre el césped de la ciudad deportiva con la plantilla. El Director Deportivo quiso trasladar un mensaje de tranquilidad al grupo tras la derrota ante el Atlético y de paso les trasladó la importancia que cobra el partido ante el Elche del fin de semana. El discurso fue breve, de apenás un par de minutos. Antes, había sido el propio Manuel Pellegrini el que había estado charlando con sus futbolistas repasando algunos aspectos del último partido.

EMERSON SOBRE EL CÉSPED

La buena noticia del entrenamiento del martes la ha dejado Emerson, ausente en los partidos ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, por lesión. El lateral brasileño por fin ha saltado al césped de la ciudad deportiva para realizar carrera continúa y empezar a tocar algo de balón. Junto a él también se han entrenado al margen Aitor Ruibal y Marc Bartra, éste último arrastra algunas molestias del partido de Madrid. El que no se ha entrenado en la jornada de hoy ha sido el central brasileño Sidnei, que tiene difícil llegar al partido ante el Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE