• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Haro, en El Partidazo de COPE, sobre que Piqué gane más que el Betis en la Supercopa: "Es injusto"

"He hablado con Rubiales y le he mostrado mi descontento, tenemos que luchar contra esa situación", añadía el presidente del Betis en cuanto al reparto económico de la Supercopa.

ctv-thf-foto-haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2023

ESCUCHA LA ENTREVISTA A ÁNGEL HARO, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Ángel Haro, presidente del Betis, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE este martes a dos días del encuentro de la Supercopa de España contra el Barcelona que se disputará en Riad. El equipo andaluz es el actual campeón de Copa del Rey y asegura que estar es un "premio".

"Estamos en la lucha por volver a jugar una final más. Es el premio a lo que conseguimos la temporada pasada y hay que afrontarlo con ilusión".

"Es difícil ganar a Madrid y Barcelona, son dos equipos importantes, pero el Betis puede hacerlo", añade haciendo alusión a las posibilidades del conjunto bético de levantar el trofeo.

Al ser preguntado por Juanma Castaño por el reparto económico de la Supercopa de España y la comisión de Gerard Piqué, Haro habla de "injusticia" ya que el Betis es el actual campeón de la Copa del Rey y tan solo percibe 750.000€.

"Es injusto que Piqué gane cuatro veces más que el Betis y cuando vemos una situación así hay que luchar contra ella". Y añade: "Hace meses hablés con Rubiales y le he mostrado mi disconformidad por el reparto asimético. La Federación debe trabajar en un reparto más justo".

En cuanto al mercado invernal del Betis, el presidente dice que está siendo "movidito".

Sobre la salida del lateral izquierdo Alex Moreno afirma: "La oferta por Alex nos llegó a inicios de año, era una propuesta importante para el jugador y para el club. En el fútbol pasan muchas cosas, pero creo que se cerrará en horas". Y añade: "Nos gustaría que el sustituto llegara pronto, porque es una posición importante para nosotros".

Fran García y Matías Viña son los principales candidatos para sustituir al lateral, pero Haro descarta al jugador del Rayo Vallecano ante la pregunta de Manolo Lama. "Fran García nos gusta, pero no va a venir", sentencia.

Por último Ángel Haro dice tener "claro" el criterio para señalar las manos. "Tengo relativamente claro cual es el criterio, otra cosa es la interpretación del árbitro de la jugada", afirma sobre las últimas acciones polémicas que hemos visto en los partidos de LaLiga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo