• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Haro, en COPE Sevilla: "Con el protocolo diseñado, las opciones de contagio son casi nulas"

Haro rompe una lanza por el vicepresidente verdiblanco López Catalán :"está demasiado expuesto, las decisiones deportivas son consensuadas"

Audio

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:45

No ha tenido desperdicio la entrevista que este lunes ha concedido el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, al equipo de Deportes Cope Sevilla en el 105.8 FM. El mandamás verdiblanco ha hablado sin tapujos de la postura que tiene la entdad en torno a la vuelta del fútbol nacional y las consecuencias que podría acarrear la suspensión total de la competición: "Debemos volver lo antes posible salvaguardando la seguridad y coordinados con la autoridad sanitaria. Si seguimos los protocolos, los riesgos serán mínimos, siempre habrá riesgos pero no más allá del que un pueda tener yendo a un supermercado. Soy optimista. Si salta un contagio hay una instrucción muy clara de aislamiento, nuevos tests. Las posibilidades de que las personas que jueguen un encuentro se contagien será casi nulas teniendo en cuenta los tests que se hacen. Hay más opciones que se contagie si va al supermercado que jugando. Está bien estudiado”, explicó.

El dirigente se refirió también a todos los asuntos concernientes a la planificación deportiva y quiso romper una lanza en favor de José Miguel López Catalán y su labor al frente de la dirección deportiva del club. Además, explicó por dónde van a ir los tiros en cuanto a los fichajes y salidas del equipo. Aquí puedes escuhar un resumen amplio de su intervención en Cope Más Sevilla.

LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y EL AGUANTE DEL BETIS

Entre otros temas, cabe destacar que Ángel Haro reconoció que "el Betis tiene capacidad para aguantar algún tiempo así", pero no de una forma rolongada en el tiempo, por lo que es de la idea de buscar ua solución. Al mismo tiempo, quiso también mandar un mensaje de unión a todos los béticos: "Ojalá pronto estemos todos en el campo del Betis abrazándonos".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar