• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2-0: Williams desarmó el invento

El equipo no ofreció nada en San Mamés y suma una merecida derrota. Munir debutó y Wöber ya está en Sevilla

wober 13 1

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

El Sevilla decidió tirar a la cuneta la opción de ganar en Bilbao. Nada tuvo que ver su imagen a la que mostró hace sólo un par de días en la Copa del Rey. No expuso nada. Ni decidió soltarse e ir al ataque ni tampoco supo cerrar filas frente a la velocidad de Williams, que descubrió la falta de argumentos de los tres centrales sevillistas. El delantero venía de firmar una temporada muy mediocre y ayer se quitó de encima ese lastre, gracias a la permisividad de Gnagon, Kjaer y Sergi Gómez. Kjaer tardó un mundo en darse la vuelta en el primer gol y Sergi Gómez pareció un niño en la carrera que se echó con el delantero vasco en el segundo tanto. Un jugador desarmó el invento.

Nadie dio la cara. Todos estuvieron desdibujados, hasta el propio Pablo Machín que no supo mover las piezas en la segunda parte cuando el equipo daba claros síntomas de haber salido atascado desde el principio. La producción goleadora se secó. El Sevilla vuelve a mostrar sensaciones irregulares en sus encuentros a domicilio y deja escapar otra oportunidad  para no perder el pulso con el Barcelona y Atlético de Madrid. La seguridad que muestra en casa la pierde fuera.

Munir y Wöber. Durante el fin de semana, el Sevilla ha cerrado los fichajes de Munir, que llega por lo que resta de temporada y cuatro más. Y la del central austriaco de 20 años: Max Wöber, que ayer aterrizó en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Machín de inmediato. No serán las únicas incorporaciones que hará el Sevilla en este mercado de invierno.

FICHA TÉCNICA.

Athletic (2): Iago Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Beñat (San José, minuto 71), Dani García, Córdoba (Balenciaga, minuto 85), Muniain, De Marcos (Ibai Gómez, minuto 65); Iñaki Williams.

Sevilla FC (0): Vaclik; Gnagnon, Kjaer (Brian Gil, minuto 87), Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Roque Mesa (Munir, minuto 79), Sarabia, Escudero (Promes, minuto 70); André Silva y Ben Yedder.

Goles: 1-0, minuto 22: Iñaki Williams. 2-0, minuto 84: Iñaki Williams.

Árbitro: González Fuertes, asturiano. Amarillas para Roque Mesa, Escudero, Dani García, Muniain, Iago Herrerín, Gnagnon e Iñigo Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE