• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

1-2: Ceballos apagó la luz

El ex bético convirtió un lanzamiento de falta en el 87’ con la colaboración de la barrera y Pau. El Betis sigue sin gol

ceballos 14 1

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:08

Dani Ceballos apagó la luz en el Villamarín tres minutos antes de que finalizara el encuentro. El ex bético firmó un lanzamiento de falta con la colaboración de la barrera y de Pau. Un pobre Madrid hizo lo mínimo para asestar un golpe al Betis, que volvió a tirar un montón de minutos a la basura y chocó, de nuevo, con la falta de poder ofensivo. Quique Setién se empeña en apostar por Sanabria, cuya acumulación de partidos mediocres es ya insultante. Pero tampoco tiene respuesta del club, porque pasan los días de enero y no llega ese delantero centro de garantías que está pidiendo a gritos el equipo.

Me pareció un Betis de mentira, un fútbol de cartón piedra: atractivo en la fachada en algunos momentos pero endeble. La primera parte fue un desperdicio, con Vinicius corriendo por todo el campo con plena libertad. El Betis jugó a tocar y a no atacar. Eso es para nada. Y llegó el primer gol del Madrid, un zurdazo de Modric desde fuera del área. En la segunda mitad, el Madrid de Valverde y Cristo (Benzema tuvo que tirarse por una lesión) se refugió en la defensa de tres centrales que ideó Solari. Vamos, se acorraló como equipo menor que parece ser en estos momentos. El Betis aprovechó esta circunstancia para dar un paso adelante. Entre Lo Celso y Canales hicieron el primero. Mediada la segunda parte, el Betis firmaba sus mejores momentos, pero el equipo empezó a agotarse y Setién volvió a ponerse una venda en los ojos: ¿Para qué iba a cambiar? Incomprensible. Con el partido agotado, apareció Ceballos y apagó la luz. Paso atrás.

Ficha técnica:

Real Betis (1): Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Francis (Tello, minuto 66), William Carvalho, Guardado, (Boudebouz, minuto 84), Canales, Joaquín, Lo Celso y Sanabria (Loren, minuto 85).

Real Madrid (2): Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón (Dani Ceballos, minuto 73), Casemiro, Valverde (Brahim Díaz, minuto 81), Modric, Vinicius y Benzemá (Cristo González, minuto 46).

Goles: 0-1, minuto 12: Modric. 1-1, minuto 66: Canales. 1-2, minuto 88: Dani Ceballos.

Árbitro: Hernández Hernández, canario. Amarillas para Guardado, Modric, Sergio Ramos, Valverde y William Carvalho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar