• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

El Sevilla Femenino se quita la espinita y consigue los tres primeros puntos de la temporada

Las de Nervión salieron a por todas y se llevaron una incontestable victoria contra el Tenerife

Audio

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

No uno ni dos, sino hasta cinco goles, ha conseguido marcar el Sevilla FC Femenino en su partido contra el UD Tenerife. Es un resultado calcado, 5-1, del que hace solamente unos días encajaba el equipo de Nervión frente al Madrid CFF.

Las sevillistas han logrado recomponerse y en esta semana intensa de competición han redoblado esfuerzos para reponerse del golpe.






Lo han hecho con su primer triunfo de la temporada y con un partido que han logrado encarrillar casi desde la primera mitad porque el equipo se marchaba al descanso con tres goles de ventaja. Además, las canarias se quedaron en inferioridad numérica en el minuto 19.

Ya en la segunda mitad las sevillistas lograban dos goles más, dejando el marcador en ese 5-1 definitivo, con el que los tres puntos se quedaban en casa.

De esta manera, el equipo llega con la moral alta a la siguiente cita, contra el Atlético de Madrid, en el siempre complicado Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La otra cara de la moneda: goleada al Betis Féminas en su partido contra el Real Madrid

Ese mismo resultado que ha hecho feliz en las últimas horas al Sevilla Femenino es el que ha dado mala noche al Real Betis Féminas que este miércoles se las ha visto con el Real Madrid, un rival muy complicado.


ctv-gsk-betis-fem



Las verdiblancas venían de perder contra la Real Sociedad a domicilio y tenían la necesidad de sumar puntos.Pero muy pronto el rival puso distancia con un gol en los primeros dos minutos de juego. Las béticas buscaron el empate durante toda la primera parte sin lograrlo y salvaron esos 45 minutos sin encajar más tantos.

La segunda parte, sin embargo, fue de mal en peor y las madrileñas lograron aumentar su ventaja marcando otros cuatro goles, uno de ellos en propia puerta por un intento de despeje de las verdiblancas.






Aunque no sirve de consuelo en el tiempo añadido, la jugadora bética Cameron anotó el único gol del conjunto verdiblanco. La internacional jamaicana supo definir a las mil maravillas para anotar un auténtico golazo.

El conjunto verdiblanco juega el domingo en casa la cuarta jornada de la Liga F y recibe al Levante, otro rival de altura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar