• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Parón Navideño de la Liga F: así disfrutan estos días los equipos sevillanos

El Betis Féminas se relaja con un entrenamiento diferente y el Sevilla Femenino se une a la campaña navideña del Banco de Alimentos

Parón Navideño de la Liga F: así disfrutan estos días los equipos sevillanos
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

Los equipos femeninos de Betis y Sevilla cerraban sus partidos de 2022 y se encuentran en el parón navideño de la Finetwork Liga F.

Una Liga F que se detiene y en el caso de los dos clubes lo hace hasta que vuelvan a la competición después de la festividad de Reyes, el 7 de enero con un encuentro de alto nivel, Barcelona - Sevilla y el 8 de enero en el caso del Betis Féminas que recibe en casa al Sporting de Huelva.

Hasta entonces toca descansar, coger fuerzas para la vuelta y para afrontar el segundo tramo de la liga, con una nueva oportunidad para sumar puntos y abandonar la zona media-baja de la clasificación.

El Betis Féminas, entrenamiento relajado y días de descanso para disfrutar las fiestas

Las verdiblancas que cierran el año en el puesto 12 de la clasificación de la Finetwork Liga F, cerraron el año con un último entrenamiento relajado, distinto y divertido. Fue una sesión en la que las jugadoras cambiaron el balón de fútbol por el de baloncesto y disfrutaron de esta otra modalidad deportiva.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo inicia ahora unos días de descanso tras este último entrenamiento del martes 19 diciembre tal y como recoge el plan publicado en sus redes sociales.





Antes de marcharse al descanso las futbolistas verdiblancas pudieron disfrutar en el vestuario de un emotivo Regalo de Reyes

adelantado.





El Sevilla Femenino se suma a una campaña solidaria

En el Sevilla Femenino son días también de descanso entre las filas de las blanquirrojas que se marchan al parón en el puesto décimo de la clasificación y que estuvieron rozando el triunfo en su último encuentro.

El club ha decidido sumarse a una iniciativa solidaria de estas fiestas navideñas y sus jugadoras hacen un llamamiento a la afición para colaborar en estas fiestas con el Banco de Alimentos de Sevilla.








Días por tanto de descanso, de disfrutar con la familia y de apuntar los propósitos de un nuevo año de fútbol femenino para Betis y Sevilla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE