• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Dura derrota del Sevilla por 8-0 frente al líder, el FC Barcelona

El Sevillla Femenino se vio superado por un Barcelona que no dio opciones a las de Nervión

Audio

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

El Sevilla FC Femenino ha cosechado este domingo una dura derrota. Lo ha hecho frente al FC Barcelona cayendo con un contundente 8-0.

Las sevillistas no tuvieron opciones ante un líder sólido que se dio un auténtico festín con un festival de goles que empezó muy pronto, en el minuto 6.

Las deCristian Toro vieron muy pronto cómo el rival se hacía con el dominio del encuentro y aunque tuvieron algunas llegadas, no lograron materializarlas.





Dura derrota pues para el primer equipo femenino sevillista, del que el club debe hacer lectura y tratar de recomponerse para su próxima cita. El técnico Cristian Toro reconoce que encajar gol tan pronto ya tuvo un importante efecto negativo en el conjunto sevillano.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




El Sevilla Femenino se sitúa en duodécima posición en la tabla de la Liga F con seis puntos. Su próximo partido será el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas ante el Granada CF Femenino. Un derbi andaluz que las de Nervión juegan en casa.





El Betis logra un triunfo por la mínima contra el Bilbao


El otro equipo sevillano de Primera, el Betis Féminassí logró este fin de semana puntuar. Los tres puntos se han quedado en casa tras lograr ganar por 1-0 al Athletic Club Femenino de Bilbao.


El partido se ha disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se mantuvo con empate a cero durante toda la primera mitad.

Maria Pry la entrenadora verdiblanca tuvo que echar mano de cambios para que en la segunda parte las béticas lograran doblegar al rival.

Las oportunidades se sucedían hasta que por fin las de Heliópolis conseguían premio.





Aprovechando una segunda jugada, Gema Soliveres, desde la frontal, anotó un auténtico golazo que dio finalmente la victoria al equipo.







Fue un triunfo por la mínima pero que supone encontrarse de nuevo con las buenas sensaciones y el segundo triunfo del Betis Féminas en la Liga F. El equipo se coloca en el puesto 11 de la tabla y su próxima cita será el domingo en tierras onubenses con el Sporting de Huelva




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar