• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis Féminas tropieza ante el Madrid CFF: Cae derrotado por 3-1

El Real Betis Féminas no logró mantener su ventaja inicial y terminó cayendo ante el Madrid CFF con un marcador final de 3-1

El Betis Féminas tropieza ante el Madrid CFF: Cae derrotado por 3-1
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El Betis Féminas sigue sin conocer la victoria. El equipo de Heliópolis no consigue romper la dinámica negativa en la que lleva instalado demasiados partidos y en su cuenta particular acumula ya 9 derrotas, 1 enmpate y 4 victorias.

Aunque en esta ocasión las dirigidas por María Pry comenzaron el partido con gran intensidad, presionando alto y generando oportunidades, el equipo madrileño supo dar la vuelta al marcador rápidamente.





El primer gol del Betis, anotado por Júlia tras un preciso pase de Natalia Montilla, fue contrarrestado casi de inmediato por el Madrid CFF, que logró empatar. Aida amplió la ventaja para las visitantes, y a pesar de los esfuerzos del Betis por igualar el marcador, la portería rival y la defensa madrileña se mantuvieron firmes. La segunda mitad no trajo mejores noticias para el Betis, ya que Librán marcó el tercer gol para el Madrid CFF, sellando así la victoria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar