• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Betis Féminas roza ya los puestos de descenso tras perder contra el Levante UD

El Sevilla Femenino tampoco logra puntuar en la cuarta jornada de la Liga F

Audio

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

El Real Betis Féminas cae ya a la parte baja de la tabla y roza los puestos de descenso tras una nueva goleada contra el Levante UD este domingo. Las visitantes se hicieron muy pronto con el partido que terminó con un contundente 0-4 y que deja a las verdiblancas muy tocadas.

Las de María Pry llegaban ya a la cuarta jornada de la Liga F con necesidad de puntuar y tras otra goleada de deja al equipo muy debilitado. Las verdiblancas caían por 1 a 5 contra el Real Madrid en el partido inter semanal con el que se recuperaba la primera jornada de Liga suspendida por la huelga de las futbolistas en el arranque de la competición.

Las sevillanas, sin embargo, tuvieron pocas opciones y ya se fueron al descanso perdiendo por 0-3. En la segunda mitad tampoco hubo reacción destacada, aunque el equipo lo intentó primero con Rosa Márquez, luego con Leles y, en los minutos finales, Armengol también probó suerte con un fuerte disparo desde fuera del área.




No fue posible reducir la diferencia y las jugadoras del conjunto rival volvieron a marcar dejando el partido completamente sentenciado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EL SEVILLA FEMENINO TAMPOCO CONSIGUE PUNTUAR ESTE FIN DE SEMANA

El fin de semana tampoco ha sido de alegrías para el Sevilla FC Femenino. El conjunto de Nervión lo intentó, pero no pudo superar al Atlético de Madrid y acabó cediendo por 2-1. Las sevillistas llegaban con buenas sensaciones porque habían conseguido una contundente victoria unos días antes, la primera de la temporada contra el Granadilla Tenerife.



El rival, que jugaba en casa, salió con fuerza y consiguió marcharse al descanso con su primer gol. El Sevilla, aunque tuvo una ocasión clara de Cahynová no pudo materializar y la primera mitad se cerró con ventaja por la mínima del Atlético de Madrid.






Ya en la segunda parte las de Cristian Toro consiguieron su objetivo y en el minuto 56 de partido, Toni Payne se fabricó una gran jugada desde el costado diestro para batir a la guardameta sevillana Lola Gallardo. Parecía que las de Nervión iban a poder mantener el resultado e incluso remontar, pero en el minuto 73 el rival volvió a batir a la guardameta Sullastres y dejó el marcador en el 2-1 definitivo.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar