• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Vuelta a la presencialidad total en la Universidad de Sevilla y apagón a las clases "on line"

La vuelta a las aulas se acompaña de una campaña para animar a vacunarse a quienes aún no se han inmunizado

Vuelta a la presencialidad total en la Universidad de Sevilla y apagón a las clases on line

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2021

La Universidad de Sevilla retoma este lunes las clases presenciales y dice adiós a la educación "on line" que hasta ahora era una opción con la que contaban los alumnos.

Se produce el apagón del formato "on line" tras la mejora de las condiciones de la pandemia y tras pasar en Sevilla a la fase 1 que permite eliminar aforos en teatros o cines vigentes en los peores momentos de la pandemia.





En el caso de la Universidad de Sevilla la vuelta se produce con el mantenimiento de medidas de higiene y autoprotección como es el lavado de manos, uso de mascarillas o separación en las aulas de los puestos del alumnado para tratar de mantener las distancias de seguridad.

Además de manera paralela a la vuelta a las aulas la Universidad impulsa una campaña de vacunación para animar a quienes aún no se hayan inmunizado, sea personal docente o sea alumno, a que puede recibir sus dosis en los lugares dispuestos para ello.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Las clases por tanto serán cien por cien presenciales para los más de 50.000 alumnos de la Hispalense y para los de la Pablo de Olavide.

En este centro tanto las clases teóricas, como las prácticas, se desarrollarán de forma presencial al cien por cien, incluyendo las clases en los laboratorios de docencia y las salidas de campo. Los exámenes serán cien por cien presenciales y las tutorías podrán desarrollarse de forma presencial o virtual, pero siempre con cita previa.

Igualmente en este centro, en coordinación con la Consejería de Salud y Familias se contará con puntos de vacunación en el campus, que estarán operativos en los próximos días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar