• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete detenidos, uno de ellos menor de edad, por una reyerta en Dos Hermanas

Dos clanes de Dos Heramanas y el Poligono Sur de la ciudad se enfrentarón en una plaza de la ciudad en lo que presumiblemente puede ser un ajuste de cuentas

Seis detenidos por la Policia Nacional en una reyerta en Dos Hermanas

AgenciaNatalia Rodal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, una de ellas menor de edad, por su participación en una reyerta protagonizada en Dos Hermanas entre un clan de dicho municipio y otro del Polígono Sur de la capital andaluza, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Según se informa, los hechos habrían acontecido el pasado martes teniendo como escenario la plaza Doctor Fleming, en Dos Hermanas cuyo incio parece ser debido presumiblemente a un ajuste de cuentas entre ambos clanes.

Como consecuencia de dicho enfrentamiento, una de estas personas fue ingresada en el área de planta del hospital Virgen de Valme, siendo detenidas un total de siete personas, en concreto tres vecinos del Polígono Sur de Sevilla y cuatro de Dos Hermanas, en este último caso dos varones y dos mujeres.

En la reyerta, además, se han intervenido dos cuchillos y un arma larga de 'airsoft', habilitada para disparar pequeños proyectiles de plástico pero cuya apariencia es similar a un arma real.


También te puede interesar:

El 'loco del chándal' se enfrentará en septiembre al juicio ante la Audiencia

Un hombre es detenido en Morón por amenazas de muerte continuadas a su expareja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar