COPE

Newsletters
Registrarme

AUTOMOVIL

El sencillo truco con bicarbonato que deja el parabrisas de tu coche impecable

Hay elementos del automóvil que necesariamente deben estar limpios por pura seguridad en la conducción, y el más importante de todos, por razones obvias, es el parbrisas delantero

ctv-3tu-windshield-gf27596c14 1920

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Hay que reconocer que mantener completamente limpio un automóvil que se utiliza mucho no es fácil y ademas resulta un incordio. Lo recomendable es un cierto orden en su interior y al menos aspirar de vez en cuando . Sin embargo hay elementos del vehículo que si es necesario tener más limpios por propia seguridad. Me refiero a todos los cristales: parabrisas, ventanillas, retrovisores ...Pero de todos ellos el parabrisas delantero es el mas importante por razones obvias.

También es cierto que suele ser el que más se ensucia porque contra él choca el aire al conducir con mosquitos, polvo , plumas etc.

Hay un truco sumamente barato y sencillo que va a conseguir que tengamos la luna delantera de nuestro coche impoluta. Es a base de bicarbonato sódico , que cada vez se descubre que tiene mas utilidades además de la digestiva por la que todos lo solemos tener en casa.

En este caso el bicarbonato lo vamos a disolver en un poco de agua hasta formar una pasta un poco arenosa que extenderemos sobre el parabrisas. Te sorprenderá cómo esta mezcla arrastrará sin dificultad hasta la suciedad mas seca e incrustada, incluso los restos de insectos pegados que a veces resultan casi implosibles de eliminar. Un aclarado final y listo. Quedara espectacular.


También te puede interesar:

Ocho especialidades del Virgen del Rocío destacan entre las mejores del mundo

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar