COPE

SUCESOS

Roba un camión y embiste con él a la policía

Tras el robo del vehículo le cambió las placas por otras extranjeras para evitar ser descubierto

Roba un camión y embiste con él a la policía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

Persecución de película en la barriada de Torreblanca de Sevilla, primero a motor y después a pie. Los protagonistas , un hombre de 41 años que había robado un camión y los agentes de la Policía Nacional que lo descubrieron circulando en dirección contraria.

Todo ocurrió el pasado jueves, sobre las 16:00 horas, en la barriada de Torreblanca cuando los agentes observaron a un camión quecirculaba a contramano.

En ese momento cuando el arrestado vio a los policías que le daban el alto, decidió hacer todo lo contrario y aceleró la marcha para evitar ser alcanzado.

Además decidió realizar varias embestidas al vehículo de los agentes para tratar de librarse de ellos y con esa forma de actuar llegó incluso a poner en peligro la seguridad de otros usuarios.

Poco después cuando llegó a una zona descampada, perdió el control del camión impactando contra el vehículo policial y contra un muro. Aún así intentó volver a acelerar el camión para arrollar al coche de policía con los agentes en su interior, teniendo que realizar uno de los policías un disparo intimidatorio al aire.

A partir de se momento la persecución continuó a pie logrando y los agentes lograron alcanzar al detenido que presentó fuerte resistencia.

El camión había sido sustraído ese mismo día en la localidad de Paradas y sus placas de matrícula habían sido sustituidas por unas extranjeras. En el interior del camión se encontró además una mochila que había sido sustraída instantes antes de la persecución mediante robo con fuerza en el interior de un vehículo en el Polígono La Red.

Tras su detención la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión. El arrestado no posee ni siquiera el permiso de conducción de vehículos a motor .

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por todo lo sucedido se le imputan los delitos de daños, contra la seguridad vial, atentado a agentes de la autoridad, robo/hurto uso de vehículo, lesiones,falsedad documental, robo en interior de vehículo y además le constaban tres reclamaciones judiciales para su búsqueda y detención en vigor.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar