• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Reducen a un pasajero que quería abrir en pleno vuelo la puerta del avión Sevilla-Budapest

El individuo se mostraba muy agresivo con el resto de los pasajeros y la auxiliar de vuelo pidio ayuda para reducirlo

ctv-psk-aircraft-cabin-g21eaf424f 1920

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El incidengte lo ha relatado en vigilante de seguridad onubense, Antonio Quintero, que tuvo que reducir en pleno vuelo a un joven que intentaba abrir la puerta del avión, cuando la nave cubría la ruta directa entre Sevilla y Budapest (Hungría).


Según ha relatado a Efe, a las 10.40 del pasado 11 de noviembre, su pareja y él embarcaron en el vuelo de Ryanair FR5253, que hacía el vuelo directo entre las dos ciudades, y en mitad del vuelo ella se dio cuenta de que un joven se mostraba muy agresivo, “daba patadas en los asientos, amenazaba con un bolígrafo a la gente e incluso abusaba de las chicas que tenía alrededor”.


La situación se volvió tensa cuando amenazó con abrir la puerta principal del avión, con lo que Quintero se levantó y se ofreció a un auxiliar de vuelo por si era necesaria su intermediación.


Minutos después, un auxiliar pidió ayuda desde el pasillo a los pasajeros que pudiesen reducir al pasajero, que amenazaba con abrir la puerta en pleno vuelo, y él mismo, con ayuda de algunos más, lo tiraron al suelo y lo inmovilizaron.


En ese momento, lo amarraron con el propio cinturón de seguridad del asiento, todo ello en presencia del comandante del vuelo, que abandonó la cabina ante el alboroto, que provocó el pánico entre los pasajeros.


El joven, de nacionalidad húngara y 1.90 de altura aproximadamente, llegó amarrado al aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt, donde la Policía se hizo cargo de él.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antonio Quintero ha bromeado con que fue un incidente que se produjo en el primer avión que tomaba en su vida, sin que en el resto del viaje sufriese más problemas.


También te puede interesar:

Tortilla de patatas: cómo hacerla en el microondas, casi sin aceite y que quede perfecta



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar