COPE

PRIMAVERA TOMARES será en mayo referente cultural de la provincia de Sevilla

El festival congregará durante cuatro días a artistas de ámbito nacional donde la música, la gastronomíay la solidaridad irán de la mano

ctv-nss-tomares-primavera

SEVILLA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Sevilla 8 de abril. Presentación del primer festival Primavera Tomares que se celebrará en los Jardines del Conde de la localidad sevillana de Tomares los días 13, 14, 20 y 21 de mayo en el que participarán más de quince artistas de primer nivel. Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, Nancy´s Rubia, Juanito Makandé, Nolasco o No me pises que llevo chanclas serán algunos de ellos.

Más que música serán cuatro días en los que se podrá disfrutar de estilos musicales variados para todos los públicos que van desde el folk, el flamenco, el pop, el rock, incluso el amor. Durante la presentación, el promotor, Julián Gutiérrez, de Basari Producciones, destacó la importante oferta gastronómica que acompañará al festival que gerenerará unos 250 empleos, con unas 15.000 visitas y un impacto económico importante en la zona. Primavera Tomares nace con el respaldo del Ayuntamiento de Tomares.

La delegada de Cultura del consistorio tomareño, Carmen Ortiz Laynez, destacó en su intervención la importante apuesta del gobierno municipal por apostar por iniciativas como estas que sirvan como reclamo cultural y económico para el municipio sevillano que lo sitúa en referente de la provincia. La solidaridad está presente en este festival de primavera , ya que parte de los beneficios irán destinados a la ONG Debra Piel de Mariposa, que trabaja para los niños con esta enfermedad rara e incurable a día de hoy, que causa una extrema fragilidad de la piel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar