• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luto en la Luisiana por los tres fallecidos en accidente de tráfico

GUARDIA CIVIL TRAFICO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo (Sevilla) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de tres vecinos en accidente de tráfico en la jornada de ayer, uno de ellos el exconcejal Francisco Naranjo.

Los tres fallecieron tras salirse de la vía el coche en el que viajaban cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna (Sevilla) y caer posteriormente en una cuneta.

El Ayuntamiento ha comunicado en sus redes sociales oficiales que los fallecidos son Francisco Naranjo de 60 años que fue concejal de La Luisiana durante dos legislaturas y sus padres de 84 y 79 años, todos ellos residentes en la pedanía de El Campillo.

Por ello, además de declarar dos días de luto oficial, ha mostrado “sus condolencias y solidaridad a toda la familia en estos luctuosos momentos”.

El accidente se produjo poco antes de las cinco de la tarde, cuando se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna, en la carretera que comunica Osuna y Écija, en el kilómetro 24.

Según los testigos, el vehículo se salió de la vía –sin que ningún otro automóvil se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar