• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Localizado en buen estado el joven desaparecido en San Juan

La Policía Nacional confirmaba su localización a las 8.30 de la mañana. El chico ha sido trasladado al Virgen del Rocío para ser sometido a un reconocimiento médico.

ctv-vep-chema-ha-aparecido-en-buen-estado
Inmaculada Jiménez

COPE Sevilla

IJJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

Es sin duda la mejor de las noticias. Chema Rodríguez Vargas ha sido localizado en buen estado a primera hora de esta mañana aunque ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío para ser sometido a un reconocimiento médico.

El joven llevada desaparecido desde el pasado sábado cuando, según fuentes familiares, le dijo a su madre que iba a dormir a casa de un amigo. Al no regresar intentaron localizar a ese amigo pero éste les dijo que no había quedado con él. Comenzó entonces una intensa búsqueda que llevó incluso a agentes de Policía Nacional y Local de San Juan, Coria y Santiponce a peinar los márgenes del río Guadalquivir en búsqueda de pistas que llevaran a localizar al chico. También ha sido intensa la campaña que se ha llevado a cabo en las redes sociales familiares , amigos y compañeros del equipo de rugby de Mairena del Aljarafe en el que Chema juega.



La angustia de la familia ha terminado este martes por la mañana cuando la Policía localizaba a Chema en buen estado , aunque ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío para ser sometido a un reconocimiento médico.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo