• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega a Sevilla "SIFER", el primer Salón Internacional de la Feria

Se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en formato presencial, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

Su misión es poner en valor a todo el sector de empresas privadas y públicas que trabajan para hacer posible la Feria

ctv-bkj-sifer-4

SEVILLA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

SIFERes el primer salón profesional que engloba a todas aquellas empresas de los diversos sectores que hacen posible la celebración de las ferias y fiestas andaluzas, así como los ayuntamientos en los que tienen lugar.

Se trata de una oportunidad inmejorable para identificar tanto compradores como vendedores, y para que establezcan interacción directa cara a cara. Un lugar donde conocer y presentar las novedades del sector, así como contribuir a reforzar su imagen de empresa y de marca.

De forma paralela a la zona expositora,SIFER contará con un completo programa de actividades musicales, entre los que podemos destacar la presentación de discos de sevillanas, clases magistrales de baile de la mano de prestigiosas academias, y otras actividades relacionadas con este sector.

SIFER nace para dar respuesta a las necesidades de un sector que lleva dos años parado como consecuencia de la pandemia, el de las Ferias y Fiestas de Andalucía. Un sector vital para la región, que tiene un impacto económico de más de 1.500M de euros cada año, en sus más de 400 municipios que celebran este tipo de eventos. Además, suponen un reclamo turístico de primer orden para nuestra comunidad autónoma. Por todo ello, nace SIFER, el primer salón sectorial que da su espacio a todas estas empresas.

ctv-ckj-sifer-1


Su misión es poner en valor a todo el sector de empresas privadas y públicas que trabajan para hacer posible la Feria, haciendo visible su trabajo y esfuerzo, conectándolas a las miles de personas que disfrutan de esta fiesta; así como reunir a todos los sectores para hacer que las Ferias andaluzas crezcan en calidad e innovación.

Su celebración gira en torno a tres grandes patas: zona expositiva, mesas redondas de expertos y programa de actividades y ocio, con recreación de una caseta de feria, y presentación y promoción de artistas del mundo de las sevillanas.

Es de este modo como SIFER crea el primer gran Salón de la Feria, un lugar donde dar visibilidad a todas las empresas relacionadas con el sector Feria, donde estén todos conectados, compradores y vendedores, y donde puedan presentar sus novedades, hacer conexiones y debatir sobre los temas que preocupan al sector. Se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de marzo de 2022 en formato presencial, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Más info www.salonsifer.es

ctv-slp-sifer-3


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar