• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Se entrega a la Policía tras haber estrangulado a su madre

El homicida acabó con la vida de su madre tras una fuerte discusion que, al parecer, eran frecuentes entre ambos

República Dominicana.- Detenido un hombre por robar efectos a los futbolistas de la Selección dominicana en un hotel

13/04/2022 Detenido un hombre por robar efectos a los futbolistas de la Selección dominicana en un hotel

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 50 años por estrangular a su madre, de 72 años, con la que convivía en el domicilio familiar, según ha informado hoy la policía, que ha explicado que el hombre ya se encuentra en prisión tras confesar el crimen.


En un comunicado, la policía ha informado de que agentes del Grupo de Homicidios de Sevilla, con el apoyo de un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, detuvieron el pasado día 19 de mayo en la calle Roda de Andalucía de la capital a un varón por estrangular a su madre y al que se le imputa un delito de homicidio.


Fue el propio autor de los hechos quien llamó sobre las 7:30 de la mañana a la Policía Nacional confesando que había matado a su madre en la vivienda que ambos compartían.


Los agentes encargados de la investigación se personaron en el lugar de los hechos, detuvieron al hombre y comunicaron lo ocurrido al juzgado.


Una vez finalizada la inspección, los investigadores practicaron las diligencias de investigación para el esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjo el suceso.


Al parecer, según explica la policía en el comunicado, las discusiones entre madre e hijo eran frecuentes y la convivencia resultaba cada vez más difícil, motivo por el cual decidió acabar con la vida de la mujer.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En su declaración en sede policial el presunto autor de los hechos confesó el crimen y fue puesto a disposición de la justicia, que decretó su ingreso en prisión.


También te puede interesar:

El Polígono Sur, Los Pajaritos y Amate siguen siendo los barrios más pobres de España



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar