• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

El dulce detalle de una tradicional confitería sevillana con los Hospitales de la capital

La confitería La Campana ha querido endulzar a los hospitales estos días de Semana Santa y pandemia

El dulce detalle de una tradicional confitería sevillana con los Hospitales de la capital

LA CAMPANA

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La tradicional confitería La Campana, ubicada en la plaza del mismo nombre de Sevilla capital, ha querido tener un dulce detalle con los principales hospitales de Sevilla en estas jornadas de Semana Santa.

Tal y como hicieron el Jueves Santo de 2020 en plena pandemia y en pleno confinamiento, vuelven a repartir sus deliciosas torrijas entre el personal sanitario.

A ellos va dirigido este dulce obsequio y desde la Campana se han repartido hasta 3.000 unidades de las tradicionales torrijas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este típico plato de la Semana Santa ha llegado ya a los principales hospitales de la capital sevillana, como son el Virgen del Rocío, el Virgen Macarena, el Valme y el antiguo hospital militar Vigil de Quiñones, reabierto como Hospital de Emergencia Covid-19, así como a un centro de Cáritas.



Desde la histórica y tradicional confitería sevillana "con este pequeño gesto, queremos agradecer a este colectivo el sacrificado trabajo que han realizado desde que empezó la pandemia.

“Estamos orgullosos de poder aportar nuestro 'granito de azúcar' y endulzar, aunque sea por un ratito, el ánimo de nuestros sanitarios. Es nuestro deseo acabar con este virus cuanto antes y que este pequeño homenaje al personal sanitario se convierta en una bonita tradición para muchos años".


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE