• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Sevilla tras golpear a su madre en la cabeza con un martillo

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, por malos tratos, tras golpear a su madre en la cabeza con un martillo 

Detenido en Sevilla tras golpear a su madre en la cabeza con un martillo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 31 años de edad tras agredir a su madre, de 55, a la que golpeó en la cabeza con un martillo en varios ocasiones, propinándole, además, varias patadas y puñetazos.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde de ayer jueves, en el domicilio familiar, situado en la calle Hermano Pablo de la capital hispalense. Según fuentes policiales, todo ocurrió tras una discusión entre ambos.

Fue precisamente uno de los hermanos del detenido quien avisó a la Policía Local y le aportó la descripción que permitió localizar al agresor a escasos metros del lugar, donde procedieron a su detención. 


 


El denunciante acudió a la llamada de auxilio de otra hija de la agredida que escuchó la discusión. Al llegar, encontró a su hermano, el agresor, en la calle justo cuando acababa de cometer la agresión contra a su madre.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde se le realizaron las pertinentes curas y pruebas diagnósticas precisas de las lesiones sufridas. En principio no peligra la vida de la víctima.

Por su parte, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar

La Policía Local aborta, en pleno estado de alarma, una multitudinaria pelea con armas blancas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar