SUCESOS

El crimen pasional de Dos Hermanas

La policía detiene a la esposa de la víctima y a su amante, que a su vez era amigo de "el Suizo" hallado con un fuerte golpe en la cabeza que le costo la vida pocos dias después.

Sevilla.-Sucesos.-AMP.-Uno de los dos detenidos por el crimen de Dos Hermanas es la mujer del fallecido

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Dos meses de investigaciones ha empleado la policia hasta determinar que la muerte de "el suizo" , que asi llamaban al hombre fallecido, fue en realidad un crimen pasional y que los autores, ahora detenidos, fueron la mujer del asesinado y un amigo de este.

Ambos eran amantes en secreto hasta poco despues del entierro porque él se fue a vivir a la casa del difunto con la viuda, quien desde el principio fue sospechosa para la policia ya que las explicaciones que ofreció a los agentes eran contradictorias.

El suizo fue encontrado la mañana del 6 de noviembre inconsciente en un descampado a las afueras de Dos Hermanas, con un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del cual murio cuatro dias despues en el hospital virgen del rocio . Y la policia descubrio tambien que esposa ya contaba con un antecedente por tentativa de homicidio por unos hechos ocurridos hace siete años en Suiza.

Los dos detenidos pasarán a disposición judicial este viernes.

Tambnién te puede interesar:

WhatsApp: cómo cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 08 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking