• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cope Más Sevilla se viste de Betis en El Corte Inglés

Ángel Haro, Serra Ferrer, Carlos Herrera y Rafa Almansa analizaron la actualidad bética

TERTULIA HERRERA BETIS

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

Cope Más Sevilla ha reunido hoy en el Gourmet de El Corte Inglés del Duque de Sevilla a un elenco de protagonistas muy importante en torno al Real Betis Balompié. Bajo la dirección de Carlos Herrera y de Rafael Almansa, el presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, se han sometido a todo tipo de cuestiones relacionadas con la actualidad bética. Al programa especial también han asistido el director de Cope Sevilla, Joaquín López Saéz, el director y subdirector de El Corte Inglés, Pedro Cruz y Francisco Nicolás, y el accionista del Betis Alberto Herrera.

La velada ha dejado frases interesantes. Ángel Haro se ha referido, por ejemplo, al revuelo formado en torno al eterno rival y la posibilidad de que las acciones de sus máximos exponentes sean vendidas: "Yo lo he dejado muy claro siempre. No quiero vender mis acciones ni que mis hijos lo hagan en un futuro, pero respeto lo que hagan los demás. No quiero echar leña al fuego porque en el Sevilla están viviendo un momento institucional complicado. Las personas que estamos con un porcentaje alto tenemos una postura que no es la de vender, sino que se quede entre los béticos". Además, añadió que “sigo pensando lo mismo. Muy mal me tendría que ir en la vida para tener que vender en esas acciones. Josemi (López Catalán) también está en esa línea".

El dirigente verdiblanco también ha valorado la opción de fichar en invierno: "Algo de dinero hay. Nos hemos quedado cortos con las estimaciones si seguimos en la Europa League. Tenemos un poquito, ahora está todo caro. Cualquier jugador vale mucho dinero".

Por su parte, Serra Ferrer se ha referido, entre otras cosas, a la posible compra de Lo Celso: "Mi opinión será que sí. Yo creo que sí compraremos. Es titular en una selección importante como la Argentina, se ha integrado muy bien y quiere crecer con el Betis. Es un jugador polivalente en cualquier posición del centro del campo hacia delante. Es muy humilde y estamos encantados con él y su familia", señaló.

Y reconoció que varios equipos han preguntado por la situación del lateral Junior: “Va creciendo y estirando muy bien. Hay equipos que se han puesto en contacto con el Betis para preguntar detalles y las condiciones que tiene para comprarlo. Tiene cuatro años más de contrato. Como mínimo, vale media grada (lo que valdría construirla)".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE