Un accidente de tráfico deja heridas a cinco jóvenes, entre ellas una menor, en Carmona
Las jóvenes de entre 14 y 21 años se recuperan en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla

Hospital Virgen Macarena, Sevilla
Cinco jóvenes han resultado heridas, entre ellas una menor, en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la carretera SE-4105 a la altura del municipio de Carmona, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Una llamada recibida sobre las 23.30 horas alertaba de una salida de vía en el kilómetro 1 de la SE-4105, en la carretera de Lora del Río. Acto seguido se dio aviso inmediato a efectivos de Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, que se desplazaron al lugar del siniestro.
En total, cinco mujeres resultaron heridas, una de 14, dos de 18 y otras dos de 21, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
Escucha en directo
COPE MÁS SEVILLA
COPE SEVILLA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
10:00 H | 25 OCT 2025 | BOLETÍN