Renfe recupera la conexión por tren entre Cádiz y Sevilla tras el temporal
La circulación se ha reanudado en ambos sentidos, aunque la compañía ferroviaria advierte que se pueden registrar retrasos por limitaciones de velocidad

Estación de tren
Almería - Publicado el
1 min lectura
La compañía ferroviaria Renfe ha informado este sábado de que se ha reanudado la circulación de los trenes de Media Distancia entre Cádiz y Sevilla, en ambos sentidos. El servicio se recupera tras la reparación de los daños ocasionados por el temporal que afectó a Andalucía el pasado miércoles.
Retrasos y restricciones de velocidad
A pesar de la reanudación, la propia compañía ha advertido de que la recuperación será paulatina, por lo que podrían registrarse retrasos y demoras en los trayectos. Por su parte, Adif ha confirmado que la circulación está permitida, pero con tracción eléctrica y en condiciones restringidas.
La situación hasta ahora
Hasta este momento, los trayectos finalizaban en la localidad de Lebrija (Sevilla), por lo que se habilitó un servicio especial de tren lanzadera y otros medios alternativos para cubrir el tramo hasta Sevilla Santa Justa. Además, los trenes de Larga Distancia con origen o destino Cádiz realizaban el recorrido por carretera entre ambas ciudades.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



