La curiosa carta anónima con la que han amanecido algunos bares de Sevilla

Los vecinos de varios barrios sevillanos impacientes por la apertura de sus bares incondicionales

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:51

Mismo papel, misma letra e igual contenido. Así son las cartas con las que han amenicido los bares míticos de la ciudad hispalense, en concreto el bar "El Tremendo" del Barrio sevillano de Santa Catalina y el bar "Ventura" situado en pleno centro, en el Barrio del Arenal.

Ambos locales forman parte de la tradición gatronómica de la ciudad, sus fieles clientes acostumbrados a llenar las mesas diariamente han visto como la pandemia de COVID-19 ha hecho estragos en el sectos hostelero de Sevilla.

Tras tres meses de confinamiento, la mayoría de bares, restaurantes y cervecerías de la ciudad han vuelto a abrir sus puertas, pudiendo disfrutar los vecinos de sus "tapas" y "cervezas".

EL BAR "EL TREMENDO" Y "EL VENTURA" QUEDAN REZAGADOS

Ha provocado mucho desasosiego el hecho que dos de los bares más conocidos y confluidos de la ciudad no hayan abierto. Tanto es así,que los "parroquianos" piden a los propietarios poder volver a disfrutar del "calor" de su bar de las formas más originales.

LA CARTA ANÓNIMA

Es tanto el vacío que ha provocado este hecho, que piden desesperadamente y de las formas más "divertidas" que vuelvan a abrir.
En concreto, una carta anónima, con idéntica caligrafía, color y contenido ha llegado a las puertas de los bares de "El Tremendo" y "El Ventura":

"Estimado propietario del Ventura, espero que esté bien, por el bien del barrio que abran ya el bar". Haga usted el favor. FDO: Un vecino"

Ha sido el perfil oficial de Facebook de este bar, el que ha publicado la foto con la nota.




Al igual que la foto que se ha viralizado en las redes con la nota de "El Tremendo"




Son muchos los comentarios que confirman el deseo de este vecino anónimo, sumándose a esta petición:






También te puede interesar:

El comentario de Juan y Medio al ver el espantapájaros de “El Koala”: “Muy tranquilizador no es”

Cae una activa banda de delincuentes que robaba en viviendas y fincas agrícolas

Las noches de Sevilla cuentan con un nuevo aliciente que no te puedes perder