Roba en casa de sus vecinos mientras asistían a un funeral

Fueron sustraídos pequeños electrodomésticos como un secador o una videoconsola, joyas y dinero en efectivo

Roba en casa de sus vecinos mientras asistían a un funeral

Vehículo de la Policía Nacional | EFE

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La Policía Nacional ha detenido a un mujer como presunta autora de un robo con fuerza en casa de sus vecinos. Aprovechó que se encontraban en el funeral del padre de la familia para acceder a la vivienda. Ha ocurrido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Las investigaciones policiales se iniciaron el mes de marzo de 2019, cuando una familia denunció un robo en su casa mientras ellos se encontraban en el entierro del padre. Los efectos sustraídos iban desde pequeños electrodomésticos, como un secador del pelo o una videoconsola, hasta joyas, dinero en efectivo e incluso el vehículo familiar, que fue utilizado para transportar todo lo robado. El coche ha sido lo único que se ha conseguido recuperar.

La detenida tuvo conocimiento del comienzo de las investigaciones policiales, por lo que huyó a A Coruña para evitar ser localizada.

Finalmente, los agentes averiguaron que la presunta ladrona se había marchado de Alcalá de Guadaíra y pudieron detenerla en A Coruña , donde únicamente se ha podido recuperar el turismo.

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar