• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Social Energy® te ofrece la solución perfecta ante la finalización de las subvenciones

Comienza la primavera de la mejor manera, antes de que las subvenciones se agoten y pásate al autoconsumo

Social Energy® te ofrece la solución perfecta ante la finalización de las subvenciones

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Como bien sabemos todos, el Plan Ecovivienda está a punto de finalizar por ello en Social Energy® hemos decidido hacer algo para que nuestros clientes sigan obteniendo un buen precio al instalar una solución fotovoltaica.

Social Energy® tiene la solución perfecta para sustituir las subvenciones de Ecovivienda, ya que el próximo día 5 de abril llegan a su fin.

Pero como hemos dicho antes, no hay de qué preocuparse pues para comenzar de la mejor forma la primavera os traemos la mejor solución con una calidad imbatible y un precio totalmente invencible, no dudes en traer tu presupuesto y te lo mejoraremos.

Además, eso no es todo, consigue hasta 3.150€ de descuento con tu instalación Premium con dos baterías, con seguro a todo riesgo durante 2 años y 5 años de garantía de instalación, no encontrarás nada igual en el mercado de la fotovoltaicas en España, porque solo Social Energy® hace las cosas como Social Energy®.

Para nosotros es esencial ofrecer el mejor servicio post venta a nuestros clientes, tanto es así, que queda reflejado con nuestra puntación de 4.8 en Google.

Aprovecha esta oportunidad única y comienza la primavera de la mejor manera, antes de que las subvenciones se agoten y pásate al autoconsumo.

No dudes en contactarnos para obtener más detalles y asegurar tu futuro energético de manera sostenible y rentable. Estamos aquí para ayudarte a hacer el cambio hacia un futuro más verde y brillante.

La Revolución Solar es Social Energy®, comienza a ser un Revolucionario Solar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar