• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la singular petición de Juan y Medio a su público todas las tardes

Las redes sociales han recopilado algunos de sus mejores momentos

La petición mas requerida de Juan y Medio a su público
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

Juan y Medio sigue dejando momentos hilarantes en las tardes de Canal Sur Televisión en 'La tarde aquí y ahora', programa que presenta junto a la malagueña Eva Ruíz. Las redes sociales son muestra de ello y en esta ocasión ha sido un montaje, en el que el presentador almeriense hace gala de una de sus reacciones más recurridas ante los invitados, el que ha llamado la atención de los usuarios.

“Es sábado y yo pido un aplauso como Juan y Medio y Eva Ruiz en 'La tarde aquí y ahora' a todos los que el fin de semana madrugamos sin tener que hacerlo” escribía el usuario TvMaspi en Twitter, haciendo referencia a la petición más recurrida por el presentador andaluz: pedir un fuerte aplauso al público. Al almeriense le caracteriza la empatía y compenetración con el público que acude al programa cada día. En el último año se vio forzado a realizarlo sin ellos debido a las restricciones del coronavirus.




Son imnumerables las ocasiones en las que Juan y Medio ha pedido un aplauso para diferentes sectores de la sociedad tal y como muestra el montaje: “Me vas a permitir que pida para esos hijos que apoyan a sus padres cuando tienen esa corazonada un aplauso”. “Un aplauso para la gente que anima a los que no se atreven a venir” o “Un aplauso para los que se van a publicidad” son entre otras las peticiones del presentador.

ctv-ncb-1612872260578

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SU COMPAÑERA EVA RUIZ

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eva Ruiz acompaña todas las tarde a Juan y Medio al frente del magacín. La malagueña, que en las últimas semanas denunciaba ser víctima de una supuesta suplantación de identidad, se encuentra en su mejor momento profesional. La presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión respondiendo con más aplausos al video de su gran amigo.



Como decimos la andaluza está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Fue la encargada de despedir 2020 retransmitiendo las campanadas junto a Modesto Barragán. La malagueña se ha ido ganando poco a poco su propio hueco en la televisión regional y más allá de las tardes ha probado suerte en solitario al frente de otros concursos como 'Original y Copla' o 'Gente con arte' y por último 'Esta es tu noche'.



También te puede interesar:

Juan y Medio pilla a Eva Ruiz en una extraña postura: "Sorprendente"

La presentadora Eva Ruiz, víctima de una suplantación de identidad: "No sé si podría denunciar..."

La confesión de Juan Peña sobre Leonardo DiCaprio que deja sin palabras a Juan y Medio: “En una fiesta”

La inesperada imitación de Pablo Iglesias que ha protagonizado Juan y Medio: “Por estar a la moda”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE