• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Locura en la A7 a la altura de Marbella ante un maletín lleno de billetes de 50 euros: "De película"

En "Herrera en COPE Andalucía", Dani Trigo se va hasta Marbella para saber qué pasó realmente. Y lo más importante: "Si los billetes eran o no verdaderos"

Audio

Marbella

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Parece una historia de película. Sin duda, es algo con lo que todo el mundo ha soñado al menos una vez en la vida. Se ha cumplido en la provincia de Málaga. Y nosotros te lo hemos contado en "Herrera en COPE Andalucía".

Los hechos han ocurrido en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella. Los conductores que viajaban por esta vía, de pronto, se han visto sorprendidos al encontrarse la calzada llena de billetes de 50 euros.



Podría ser un anuncio de televisión. Tal vez los billetes no eran reales. O quizás sí eran verdaderos y alquien los tiró por la ventanilla de su coche en una persecución con la policía. Las conjeturas dan para mucho. De hecho, aún no se ha resuelto el misterio. Lo que sí está claro, es que la A-7 estaba llena de billetes de 50 euros.

La reacción de muchos conductores fue detenerse en mitad de la carretera. Y uno de ellos fue quien avisó al servicio de Emergencias 112 Andalucía, para informar de que un maletín lleno de billetes se había caído a la autovía y varios conductores habían detenido su vehículo para bajarse a coger el dinero.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El suceso se ha producido en el kilómetro 181 de la A-7, cerca del parque comercial La Cañada, por lo que se han registrado ciertas retenciones en la zona. Aunque en la zona, ya no queda ni un solo billete. Ahora falta por saber si eran o no verdaderos. Porque hubo usuarios que llegaron a recoger hasta 500 euros en solo unos minutos.

También te podría interesar:

La tierna historia de dos abuelos gaditanos que se ha convertido en viral: "Son lo más bonito"

Dos enfermeras jienenses protagonizan un vídeo viral para dar a conocer la importancia de su profesión



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar