• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Así se preparan Eva González y Roberto Leal para el Especial de Nochevieja

Los presentadores de Antena 3 repasarán juntos los mejores momentos de la pequeña pantalla

Así se preparan Eva González y Roberto Leal para el Especial de Nochevieja

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:17

Eva González y Roberto Lealson los elegidos. Ellos serán los encargados de hacernos disfrutar con el Especial Nochevieja de Antena 3. Un auténtico reto teniendo en cuenta que estas Navidades, debido al coronavirus, la tónica general será quedarnos en casa, por lo que la televisión puede ser una buena compañera de la noche.



Tanto la presentadora de "La Voz" como el conductor de "Pasapalabra", tienen muy claro que este año es diferente a todos a causa de lapandemia. Por eso asumen este "regalo de la casa" con una enorme responsabilidad. Y aunque aún queda algo más de un mes para despedir este año, el equipo ya se ha puesto manos a la obra.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


LOS MEJORES MOMENTOS DE 2020

Los presentadores sevillanos repasarán juntos los mejores momentos de la pequeña pantalla a lo largo de este 2020. El programa se emitirá justo antes de las Campanadas, que retransmitirán un año más desde la Puerta del Sol de Madrid el cocinero Alberto Chicote y la periodista Cristina Pedroche.



La expectación por ver el vestido de la colaboradora de "Zapeando" es máxima, como cada año, ya que es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. De hecho, el año pasado, el momento del descubrimiento de su ropa reunió a 6.335.000 espectadores frente al televisor y alcanzó el 36.6% de cuota de pantalla.



UN AÑO DIFÍCIL PARA AMBOS

Lo cierto es que este año no ha sido fácil para Eva González. La mujer de Cayetano Riveraha atravesado por el peor momento de su matrimonio a raíz de que una revista publicara en la portada unas fotografías de su marido con una joven paseando en actitud muy cómplice por las calles de Londres.

Tampoco han sido meses fáciles para el sevillano, que perdió a su padre el año pasado. Aunque es cierto que el presentador de "Pasapalabra" se ha convertido en una de las grandes apuestas de Atresmedia, por lo que vive un momento dulce en su etapa profesional, al igual que su compañera de Nochevieja, que cada semana presenta "La Voz" con muy buenos datos de audiencia.



Ahora falta saber cómo es la química de ambos presentadores juntos. Solo queda esperar que hagan un buen tandem para conseguir cerrar este "annus horribilis" con la mejor sonrisa posible. No lo tienen nada fácil Eva y Roberto.

También te podría interesar:

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año

Pablo Motos intenta menospreciar el acento andaluz y Roberto Leal le da una auténtica lección de humildad

Roberto Leal parodia a Fernando Simón en pleno directo de OT y la lía en redes sociales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar