• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las sorprendentes palabras de Laura Pausini sobre los cantantes sevillanos que van a "La Voz"

La cantante italiana no pudo evitar hacerse la gran pregunta que ha dejado a todos impresionados

ctv-lxb-laura-pausini-1535131721052

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:04

Los encantos de Sevilla pasan por la belleza de sus calles, por el aroma del azahar en primavera, por ese barrio de Triana que vive mirando al río Guadalquivir. Y por supuesto, por el arte de sus gentes. Y eso fue lo que le impresionó a la cantante italiana Laura Pausini en el programa La Voz, donde participa como miembro del jurado.

Tras la actuación de Rocío Silva, una de las concursantessevillanas que pasaron por el concurso, la artista italiana se emocionó y no tuvo ningún reparo en ser muy clara. Con la naturalidad que la caracteriza y con la que engancha a todos los espectadores, lanzó un piropo de tal envergadura que ha incendiado las redes sociales.

¿Somos o no una maravilla de familia de músicos? Mientras pasan las semanas y sigo lo que hemos grabado antes de la COVID, desde en mi casa en Roma, siento mucha nostalgia de la unión que tenemos los 4... Cada uno con su equipo, pero siempre juntos como hermanos. ¡Los amo! Y esta noche el #EquipoLaura tiene una voz más, ¡la potencia de @carlasanchezmusicc ! ¡Bienvenida rockera! Non siamo una meravigliosa famiglia di musicisti? Mentre passano le settimane e seguo quello che abbiamo registrato prima del COVID, dalla mia casa di Roma, ho molta nostalgia dell’unione che abbiamo noi 4 coach… ognuno con la sua squadra, ma sempre uniti come fratelli. Li amo! E questa notte l’#EquipoLaura ha una voce in più, la potenza di @carlasanchezmusicc! Benvenuta rockettara!

Aren’t we a wonderful musicians family? While the weeks are passing and I keep on watching what we filmed before the COVID from my house in Rome, I have some nostalgia of our friendship… each of us with his own team, but still united as brothers. I love them! And tonight #EquipoLaura has a new voice in, the power of @carlasanchezmusicc! Welcome rocker! Somos ou não uma maravilha de família de músicos? Á medida que passam as semanas e assisto, desde a minha casa em Roma, o que gravámos antes da COVID, sinto muita saudade da união que nós temos os 4... Cada um com sua equipe, mas sempre juntos como irmãos. Os amo! E esta noite a #EquipoLaura tem uma voz mais, a potência de @carlasanchezmusicc! Bem-vinda roqueira! Ne sommes-nous pas une merveilleuse famille de musiciens ? Au fil des semaines, en suivant ce que nous avons enregistré avant le COVID, depuis chez moi à Rome je suis très nostalgique de l'unité qu'il y a entre nous 4... chacun avec sa propre équipe, mais toujours unis comme des frères. Je les aime ! Et ce soir l'#EquipoLaura a une voix supplémentaire, la puissance de @carlasanchezmusicc ! Bienvenue rockeuse ! #LaVozAntena3 #LaVoz #LaVozAudiciones4

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

El piropo iba dirigido a los concursantes sevillanos que han pasado por el programa. Así que en las redes, tanto sevillanos, andaluces como todos los que conocen los encantos de la ciudad no han dudado ni un momento y han respondido a Laura Pausini.

«Una pregunta que una extranjera como yo se hace viendo La Voz: ¿Qué hay en Sevilla que todos los que vienen cantan así, de manera tan especial?». Unas declaraciones espontáneas con las que la cantante se ha ganado una vez más el cariño de todos los que admiran la ciudad de Sevilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin duda, la ciudad de Sevilla fue la ganadora de la noche, ya que a la pregunta de la italiana, el resto de los compañeros no se quedaron callados. Todos respondieron resaltando los encantos de Sevilla. El malagueñoPablo López le respondió: «En Sevilla cantan hasta las aceras. Es un choque de culturas, de hermosura, de muchas cosas».

SEVILLA Y SU "MICROCLIMA"

Alejandro Sanz, que lleva a Andalucía en las venas, también quiso responder a Pausini haciéndose eco de esa atracción que siente en la ciudad desde el primer momento: «Es un microclima», dijo.

Y por supuesto, en las redes sociales llovieron las respuestas y las muestras de cariño a la pregunta de Pausini. Y lo hicieron con todo ese arte que tiene Sevilla y que nos hace que siempre queramos regresar. Tanto es así, que algunos espectadores sevillanos incluso la invitaron a visitar la ciudad y descubrirla por ella misma.

ctv-2fg-4cca4746bf4175320857a7e85eb2d46d

Noticias relacionadas:

Laura Pausini se deshace en elogios hacia Alejandro Sanz... y hacia Pablo Motos

Campaña de las estrellas italianas por el coronavirus: "Me quedo en casa"

Pausini: "Pensaba que un santo hubiera podido ayudarme"

El sorprendente motivo por el que Albert Rivera eligió un pueblo perdido de Málaga para grabar con Bertín

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar