• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

El desafortunado comentario de una concursante de MasterChef a otra compañera: "Vete a otro equipo"

Durante la prueba de exteriores del programa, se vivieron momentos de una enorme tensión

El desafortunado comentario de una concursante de MasterChef a otra compañera: Vete a otro equipo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

Fue una noche llena de emociones. Una noche en la que los nervios estuvieron a flor de piel hasta el final del programa, donde María y Álex se batieron en duelo en una prueba de eliminación que consistía en tres pruebas eliminatorias.


MasterChef



Antes de la prueba de eliminación, los concursantes viajaron hasta Gijón (Asturias). La llegada fue trepidante. Vimos a los concursantes en alta mar con fuertes olas, mientras que el jurado los "rescataba" para llevarlos a tierra firme.

EL RESCATE DE LOS CONCURSANTES EN GIJÓN

Tras unos minutos en alta mar, los espectadores podían ver que realmente se trataba de una enorme piscina situada en el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, en Gijón, el centro de formación más importante de Europa de salvamento marítimo.

En este homenaje al centro, descubrimos que 100.000 trabajadores han logrado salvar la vida a medio millón de personas a lo largo de tres décadas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FRAN, EL MEJOR DE EXTERIORES

La prueba de exteriores arrancaba fuerte, sus concursantes se jugaban la prueba de eliminación. El concursante más perjudicado era Fran, quien a pesar de llevar el delantal negro por cocinar el peor plato en la primera prueba, se dejó la piel junto a sus compañeros y ejerció de capitán cuando el jurado intercambió al capitán de cada equipo y a su mano derecha. De esta forma, el conquense volvió a ganarse el delantal blanco.




Los aspirantes tuvieron que preparar un menú de cuatro platos para cien profesores y alumnos del centro. Los dos equipos tuvieron que cocinar una sopa de marisco con aire cítrico de perejil, un pixín a la sidra con manzana, un solomillo al cabrales con patatines y de postre, un bizcocho borracho con espuma de arroz con leche quemada.

VERÓNICA Y OFELIA, EL PEOR MOMENTO DE LA NOCHE

En el equipo azul había dos integrantes, Verónica y Ofelia, que demostraron una vez más su falta de sintonía. Mientras Ofelia se dedicaba a jugar con el marisco vivo que debían cocinar, Verónica le clavaba la mirada de reojo a su compañera.





Y cuando la gallega le puso un cangrejo vivo en el hombro, la gaditana no tuvo reparo en responderle que si seguía así, iba a zanjar el problema por su cuenta. Entonces le dijo que se marchara al otro equipo. Verónica no tuvo ningún problema en expresar una y otra vez que está harta de su compañera, mientras Ofelia, ajena a todo, busca su apoyo constante, incluso le dijo: "menosmal que te tengo aquí dentro".

NOVEDADES EN MASTERCHEF

Por primera vez a lo largo de nueve ediciones y más de 200 programas, el jurado integrado por Jordi, Samanta y Pepe, dejaba que los concursantes probaran los platos de sus compañeros.





Entre todos, llegaron por unanimidad a una conclusión; el peor plato de la primera prueba de la noche era el de Fran. No empezaba bien la noche para el manchego, pero aún quedaban más de dos horas de programa por delante. Y podía pasar cuaquier cosa. Como siempre ocurre en MasterChef.

También te podría interesar:

Pablo Díaz sería eliminado de ‘Pasapalabra' si se aplica esta regla de 'Saber y ganar'



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar