• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE Andalucía recorre todo el litoral andaluz con 'Andalucía en tu Sombrilla'

Los micrófonos de COPE recorren durante julio y agosto los 1.000 kilómetros de nuestro litoral. Empezando en Ayamonte (Huelva) y terminando en las playas de Almería

Audio

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Ven con Cope Andalucía y descubre la costa andaluza, desde las imponentes aguas del Atlántico hasta las cálidas aguas que bañan el desierto almeriense.

No es ningún secreto que Andalucía es una de las comunidades más impresionantes del país. La variedad es tal, que harían falta décadas para conocerla completamente. Del Mulhacén a Doñana, pasando por las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y con maravillosas ciudades como Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz, Jaén o Córdoba, se puede decir que Andalucía lo tiene todo. Sin embargo, en esta ocasión vamos a concentrarnos en los destinos preferidos para el verano: la costa de Andalucía y sus 1.000 km de sol y playa.

Por eso, ponemos en marcha este verano “Andalucía en tu sombrilla”. Los micrófonos de Cope Andalucía recorrerán durante julio y agosto los 1.000 kilómetros de nuestro litoral. Empezando en Ayamonte en la costa de Huelva y terminando en las playas vírgenes de la provincia de Almería.

Andalucía en tu sombrilla” quiere ser también una muestra de apoyo a nuestro sector turístico. Una de las grandes riquezas de la comunidad que ha pasado una dura travesía de dos años provocada por la pandemia. Vamos a mostrar durante estos dos meses las grandes fortalezas del turismo andaluz: nuestras playas, nuestros hoteles, nuestra gastronomía, nuestros pueblos costeros.., todo lo que convierte a Andalucía en un destino único en el mundo.

Y esto sólo te lo puede ofrecer Cope Andalucía, la Número 1, en la comunidad autónoma. “Andalucía en tu sombrilla” será un despliegue diario de productores, periodistas y técnicos para estar en tu playa, en tu municipio, para contar a los andaluces porque no se deben perder la visita.

Por eso plantaremos nuestra sombrilla en todo el litoral andaluz, pueblo a pueblo, cala a cala.

Acompáñanos en nuestra Ruta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar